Panel de Control de Xovi | Seguramarketing
18422
post-template-default,single,single-post,postid-18422,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Panel de Control de Xovi

 

En este blog vamos a conocer un poco más la herramienta Xovi, en concreto el Panel de Control. Si no has visto nuestro blog de “Cómo crear un proyecto con Xovi” te dejamos a continuación el link para que puedas echarle un vistazo: http://seguramarketing.es/como-crear-un-proyecto-con-xovi/

Vamos a ver que estadísticas integran estos paneles de control y cómo podemos crear nuestro propio Panel de Control.

Dentro del Panel de Control tendremos los datos principales de Xovi. Podremos reordenar los tableros según nuestras prioridades o gustos de una forma muy versátil arrastrándolo.

 

Ovi Estático

En primer lugar tenemos el Ovi Estático. Es el índice de visibilidad propio que tiene esta herramienta. Cada herramienta tiene su propio índice de visibilidad, además del tema de posicionamiento de las palabras claves, ranking, etc. En el Ovi Estático no existe mínimo ni máximo.

 

Seo Rank / Keywords

Luego tenemos el Seo Rank que va en función del índice de visibilidad. Las keywords mostradas son las posicionadas en las primeras cien posiciones.

 

Posición

En la posición del ranking nos va aparecer un valor muy similar a las keywords y tiene que ver con las palabras clave ranqueadas.

 

Ranking / Top 10 del Ranking

Por otro lado tenemos un porcentaje de las palabras claves que se encuentren dentro de las diez primeras. Todo esto lo tendremos también en la gráfica de abajo.

 

Más abajo tendremos las keywords interesantes. Básicamente vienen a ser las keywords que tenemos bien posicionadas porque Xovi entiende que en este caso son interesantes porque son keywords que están creciendo y porque tienen un volumen de búsqueda alto.

Lo mismo ocurre con las páginas de nuestra web que vayan mejorando. También disponemos de información acerca de los enlaces.

Todo esto lo tendríamos en el panel de control básico de Xovi, pero nosotros podemos crear un Panel de Control con las secciones que queramos. Por ejemplo si le damos en el botón de Crear Panel, podremos configurarlo a nuestro gusto simplemente activando las pestañas de las casillas que nos interesen.

Todos aquellos Paneles de Control que vayamos creando, irán apareciendo en el menú panel de control de la izquierda. Así, siempre que queramos ir a esos datos en concreto los tendremos aquí guardados, dentro de nuestro proyecto, disponible para nosotros siempre que queramos.

Si te resulta de interés y quieres saber más cosas, te dejamos abajo un vídeo más extendido sobre esta magnífica herramienta. Que lo disfrutes.